miércoles, 19 de noviembre de 2008

INSCRIPCIONES AQUÍ


INSCRÍBETE AQUÍ

Sólo basta ser admirador de Magaly Medina y mantener la cordura en nuestros comentarios.
Envía un mensaje al correo clubdefansdemagaly@hotmail.com, indicando los siguientes datos:
- NOMBRE COMPLETO
- EDAD
- DIRECCIÓN / CIUDAD DE RESIDENCIA
- TELÉFONO DE CONTACTO
- CORREO ELECTRÓNICO
- Y UN MENSAJE PARA MAGALY.
Luego, escribe un comentario en este tema, confirmando tu inscripción y recibirás un correo aprobando tu inscripción.
Gracias!

53 comentarios:

  1. saludos Magaly.
    Ten fe, siempre hay una luz al final del tunel. Ahora que las cosas parecen voltearse, y que todo el mundo quiere sacar provecho de tu desgracia, es cuando debes ser fuerte y demostrar quien eres. No actues con venganza como el resto, enseñales que con la verdad y el profesionalismo eres mejor que ellos.

    ResponderEliminar
  2. al fin tennemos una pagina en la q podamos expresarnos. MAGALY FUERZA estamos contigo ers una muejr fuerte y aunq traten de hacerte papilla no lo lograran al contrario te dan mas fuerza ya q la gente no es tonta y no se deja influenciar por algunos seudoperiodistas q tratan de igualar tu estilo .

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que se especifique, que este es un website para los fanaticos de Magaly, y no para todos esos asquerosos que entran a los web de apoyo de Magaly para insultar y verbalmente agredir. Por favor no dejen que estas sanguijuelas entren, Magaly saldra pronto, y ella necesita de todo nuestro apoyo.
    Fuerza Magaly!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola señor Administrador y a toda sus gentes, en unas horas me inscribirè, bueno paso a decirles que no me pierdo de ningun capitulo que ha pasado sobre nuestra conductora, aunque me da colera lo que haya pasado, en fin, la verdad que uno dice, a otros le duele, pero es mejor que sea asi, una cosa si quiero decirle a esta gran artista.

    " TEN FE, NO LA PIERDAS, tarde o temprano saldras, te esperamos con ansias ver y tenerte cerca en nuestros hogares...

    Muchas gracias por la pàgina, espero ayudar en cualquier cosa, colecciono las sentenares de revista que edito y editarà, no me pierdo de ningun capitulo, un saludo a todos y esperamos que acepten mi solicitud de invitacion, gracias por esta pagina.

    Tzeinerlin
    Lima - Perù
    2008

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR INSCRIBIRSE!!

    YA LES RESPONDÍ A SUS CORREOS!!

    ResponderEliminar
  6. para mi urraquita solo esperando q este pronto en libertad por q se le extrana un monton es la unica q nos alegra la vida y lo estraamos fuerza magaly estamos contigo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Ya me inscribí ya envíe un correo al clubdefansdemagaly , y en ella un mensaje para ti. Deseo de todo corazón que salgas del lugar donde estás, no creo ni por un momento que seas n "mosntruo" simplemente un ser humano con defectos y virtudes. gracias por todas las noches que reí contigo.
    Diony Urquizo

    ResponderEliminar
  8. MAGALY MEDINA

    UN SOLO CAMINO...UN SOLO DESTINO............GRACIAS TOTALES !!


    Parece mentira ,el mismo oscuro poder que mueve como marionetas a la justicia peruana en la busqueda de una " mentira ' convertida en verdad" ante la deblaque de corrupcion institucional de nuestros gobernantes brotan su mezquindad e ineptitud que pretenden ocultar con unos" cebos de culebras" el tremendo " culebron" de los audios de " petrogate" y de los terrenos " regalados" a sus compañeros por que en el " faenon" ...HERMANOS !.

    Nuestra solidaridad a cualquier aptitud prepotente que coactan a la libertad de prensa y nuestro rechazo a las " imposiciones contra el periodismo" en la libertad de expresion ocacionando un deterioro al estado derecho que la constitucion nos ampara.

    GRACIAS

    por ser la fuerza de nuestros sentimientos en cada lugar y momento

    GRACIAS

    por ser el puente que cada noche nos acerca aun mas a nuestra entrañable patria
    hoy lejos por muchas circunstancias

    GRACIAS

    por ser el icono de nuestra verdad negada por una mayoria de nuestra propia realidad

    GRACIAS

    por ser las consecuencias de mejorar nuestros defectos y mostrar nuestras virtudes

    GRACIAS

    por ser el relajante con una misma mision de apanyar a la gente con un toque de distincion..


    GRACIAS

    por ser nuestra voz al no poder expresarnos ., atv,directv y canal sur, levantamos una sola mano.

    REFLEXION

    la paciencia se llama olvido pero tu presencia sera la fortaleza que todos hemos compartido no habra cartas ni lecturas del tarot menos chamanes mal olientes de una falsa prediccion , solo ha sido la desproporcion de una sentencia sin motivacion ni resolucion de un pretexto politico para ocultar una persecucion , pronto se abrira las puertas y aun mas grande sera tu responsabilidad tendras que revivir a " choliwwod" sino no habra mas" ampay" ni mucho menos " faenon.".

    saludos desde new jersey

    Nolberto Limo

    south plainfield, new jersey, usa

    ResponderEliminar
  9. magaly espero que algun dia llegues a leer todo estos menajes y te des cuenta que te apoyamos cuando estabas en al tele y ahora que esta injustamente en la carcel , se que algunso periodista esta incorforme con el formato de tu programa , pero el televidente NOSOTROS somos los que mandamos , gracias por tanto años fuiste como uan herramienta para olvidar nuestro problemas! regresara pronyo magaly , y mas fuerte que nunca ! siempre te seguiremos

    ResponderEliminar
  10. Pronto publicará la lista de fans de Magaly!!!

    ResponderEliminar
  11. hola magaly espero que salgas pronto de donde te han metido las lacras que manejan la justicia de nuestro pais.

    espero que salgas mas recargada.

    gracias por todos esos momentos en el que nos hacias olvidar de los problemas que nos agobian dia a dia a todos los peruanos.

    te todo Corazon esperamos tenerte denuevo en la television FUERZA MAGALY!

    ResponderEliminar
  12. YESENIA GUERRERO VINCES
    33 AÑOS
    LOS OLIVOS
    697-4139/989261144
    yeseniagv1705@yahoo.com.pe
    MAGALY Y NEY DE CORAZON LES DESEO QUE SALGAS PRONTO QUE PASEN LA FIESTA CON SU FAMILIA Y SIEMPRE SIGAN JUNTO

    ResponderEliminar
  13. ALFONSO MAUTINO
    Magaly, soy un admirador de tu trabajo y espero que pronto salgas para que nos alegres las noches a las 9p.m. Eres única. Te he compuesto una canción "La Cumbia de la Urraca, Preciosa", esta es la letra, y quisiera saber como te mando el mp3 para que lo escuches.

    LA CUMBIA DE LA URRACA, PRECIOSA

    Mujer trabajadora mujer muy luchadora
    Magaly la urraca siempre hablando estas

    Desde muy chiquitita allá en tu tierra Huacho
    Magaly siempre hablaste solo la verdad

    La urraca en la Tele a las 9 de la noche
    es la número uno muchos años ya …..

    Magaly periodista siempre haciendo noticia
    por una injusticia en la prisión estas …

    Coro1:
    Magaly trabajadora urraca muy luchadora
    has salido adelante con ingenio y esfuerzo

    Tus ampays en la Tele se extrañan todas la noches
    toda la gente te apoya y volverás con más fuerza

    Coro2:
    Rosas rojas para todas las mujeres en la prisión
    que acompañan a la urraca que injustamente presa está

    Rosas rojas para todas las reclusas que son madres
    como Magaly por defender la libertad de opinión
    Injustamente en Santa Mónica presa está.

    ------------------------
    Autor y Compositor: Alfonso Mautino Salazar
    Socio APDAYC 2510
    Telf. 482-4899
    loscheleros@hotmail.com

    Interpréte: Grupo “Los Cheleros Band”

    ResponderEliminar
  14. Nombre: Alfonso Mautino Salazar
    Magaly, soy un admirador de tu trabajo y espero que salgas pronto para que sigas alegrandonos las noches a las 9 p.m
    Te he compuesto y grabado una canción para que la escuches y te de aliento en estos momentos tan duros, pero que tu los sabras superar.
    Acá va la letra y dime como te mando el mp3 del CD.
    "LA CUMBIA DE LA URRACA, PRECIOSA"

    Mujer trabajadora mujer muy luchadora
    Magaly la urraca siempre hablando estas

    Desde muy chiquitita allá en tu tierra Huacho
    Magaly siempre hablaste solo la verdad

    La urraca en la Tele a las 9 de la noche
    es la número uno muchos años ya …..

    Magaly periodista siempre haciendo noticia
    por una injusticia en la prisión estas …

    Coro1:
    Magaly trabajadora urraca muy luchadora
    has salido adelante con ingenio y esfuerzo

    Tus ampays en la Tele se extrañan todas la noches
    toda la gente te apoya y volverás con más fuerza

    Coro2:
    Rosas rojas para todas las mujeres en la prisión
    que acompañan a la urraca que injustamente presa está

    Rosas rojas para todas las reclusas que son madres
    como Magaly por defender la libertad de opinión
    Injustamente en Santa Mónica presa está.

    ------------------------
    Autor y Compositor: Alfonso Mautino Salazar
    Socio APDAYC 2510
    Telf. 482-4899

    loscheleros@hotmail.com

    Interpréte: Grupo “Los Cheleros Band”

    ResponderEliminar
  15. Ahora y siempre estaras en mi corazon Magaly, yo a todos mis amigos le digo que eres mi "Mama" y se que saldas con mas fuerza y recargada, esperare con ansias tu salida pero ten fe, y recuerda que superas muchos obstaculos, y este es tu primer y ultimo, te extrañamos mucho y cuidate mucho y se fuerte.

    ResponderEliminar
  16. magaly , pronto estaras libres desde aca trento italia , mi familia te mada muchos besos , te queremos elizabeth.

    ResponderEliminar
  17. magalyta . te mandamos muchos besos desde aca trento italia, y te mando todas mis energias sabemos que vas a salir adelante y con mucho exitos . elizabet.

    ResponderEliminar
  18. todo esto me parece una injusticia,lo unico que te puedo decir es fuerzas que todo pasara mas rapido de lo que imaginas

    ResponderEliminar
  19. fuerza magaly tu eres la numero uno, yo se q debe ser duro etar en la carcel pero no t dejes abatir recibe desde aqui mis mejores deseos y energias positivas, ojala pronto podamosverte por la tele tkm.

    Lila*

    ResponderEliminar
  20. Ya falta poco para que salgas Maga!!!

    Fuerza y coraje yo te apoyo y todo el peru tambien, la porqueria que hacen en magnolia merino solamente lo hacen porque tu no puedes replicar, son unos cobardes de michi!!

    fuerza maga!

    ResponderEliminar
  21. Betty.

    Hola Magaly, me deprimo al no poder verte en la tele, pero confio en Dios para k pronto salgas libre de esa carcel, por k hay tanta injusticia, por k el dinero puede mas k la verdad, pero no siempre sera asi verdad, se k habra una luz muy pronto para ti, todo tiene k caer por su peso.
    se extraña en la tele, nada ni nadie supera tu programa, lo original k eres y sobre todo la forma de contar las cosas, eres tu muy original, se fuerte y sigue luchando, ha k ese programa tonto de las 9 creo como se llama Mongonolia, no lo ve nadie por k esta fuera de la realidad, es un programa inventando, lleno de envidia y odio y de situaciones forzadas k denotan la frialdad del personaje que intenta verse mal. lo unico k esta logrando el personajito de mongonolia es k la odien a ella y la juzguen por no tener personalidad ni cerebro para hacerse respetar, ves Magaly apesar de todo lo k se trato de hacer en la tele para k la gente se alejara de ti, fue lo contrario ahora mas te siguen y te admiran y te extrañan solo keda un infimo grupo de personitas de bajos valores humanos k intentan destruirte, pero lo importante es k si el PERU, esta contigo, no te sientas sola , tienes a tu familia, atus animalitos k adoras y a todo el Peru k esta al tanto de ti, y asi como tu deseamos k salgas pronto, y hagas frente a kienes kisieron hacerte daño...
    SIGUE LUCHANDO, SIGUE SIENDO FUERTE, Y TEN MUCHA FE EN DIOS, SE K EL TE AYUDARA, te keremos muchos......

    ResponderEliminar
  22. HOLA QUERIDA MAGALY:

    Para mi las 9:00p.m. no existen, no se que hacer, pero se que pronto saldras y estaras nuevamente con tu publica que te quiere mucho.
    Todos esos personajillos que dicen que tu malogras hogares son unas BESTIAS, porque les duele que tu descubras sus cochinadas,pero ten fe y sobre jcambia de abogado hermana, ese es mas figurtti, tendre que soportar mis noches tristes hasta tu regreso, se que pronto estaras con los tuyos ...
    soy una fiel admiradora tuya, es una lastima que no haya podido estar en la vigilia, porque soy de ucayali, pero desde aqui te doy todo mi apoyo y sigue luchando, no te sientas derrotada, te queremos mucho....

    ResponderEliminar
  23. hola me llamo Magaly (orgullosa de serlo) y estoy sufriendo muchisimo porq o hay nada bueno que ver en la tele a las 9 pm... todos los dias no sabes lo que hacia para tratar de llegar a mi casa minutos antes para ver tu programa.. no me importaba venir colgada del cobrador la cosa era llegar temprano jajjajaja aqui en mi casa todos estamos esperando con ansias tu regreso a la tele y se que lo harás super recargada.. por mi parte siempre ando alerta con el numero del chismefono.. tu sabes que ahora los faranduleros andan haciendo de las suyas por doquier. bueno te mandamos muchas vibras positivas. Mucha suerte. te queremos mucho...

    ResponderEliminar
  24. Magaly:
    Me encanta tu estilo, eres una mujer fuerte, inteligente, con mucho carácter; no te dejas intimidar por nadie y no le debes nada a nadie.

    Eres única en el Perú, así deberían de ser todas las mujeres, fuertes y luchadoras como tú, que saliste adelante sola, sin ayuda de nadie gracias a tu inteligencia y a tus ganas de triunfar.

    Sal pronto para que calles a los que ahora, hablando mal de ti, quieren hacer rating.

    Nadie podrá contigo, hay Magaly para rato, ya hiciste historia Magaly.

    Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  25. Mucha fuerza para Magaly..........todos esperamo que salga pronto ya que se le extraña mucho en la television.......ten fe magaly que la justicia tarda pero llega y ahi estamos todos tus seguidores para apoyarte.....te queremos

    ResponderEliminar
  26. hola magaly quiero decirte que te quiero muchisimo y no espero la hora de volverte a verte en tu programa.
    sabes mi suegra le encanta ver tu programa
    paro peleando con mi esposo por la television, pero yo siempre salgo ganando y veo todo tu programa.
    magaly tu ere la unica en el peru la mas bonita, la mas sincera, no como la gise que es una hipocrita y una fea. bueno me despido de ti con abrazo muy fuerte pronto de volvere a ver,chau cuidate

    ResponderEliminar
  27. Mujer
    Admirable, eres
    Genial
    Alegre, eres unica
    Linda por que asi Dios lo quiso
    y la mas sincera.

    Magaly que dios te bendiga te quiero mucho y te extraño pronto volvere a verte. chau

    ResponderEliminar
  28. suerte magaly , yo comparto la injusticia que se ha provocado en ti , yo pase por lo mismo , pero la fuerza y la fe , fueron mi fortaleza , y ten por seguro que existe un DIOSD, el nos obsev a, y estoy seguro que saldras pronto no claudiques, tus fans , te esperamos... soy alexnader_dreyfus@hotmal.com..

    ResponderEliminar
  29. suerte magaly , yo comparto la injusticia que se ha provocado en ti , yo pase por lo mismo , pero la fuerza y la fe , fueron mi fortaleza , y ten por seguro que existe un DIOSD, el nos obsev a, y estoy seguro que saldras pronto no claudiques, tus fans , te esperamos... soy alexander_dreyfus@hotmal.com..

    ResponderEliminar
  30. magaly esperamos q sepas superar todo esto, te enviamos todas las fuerzas, q dios te bendiga y suerte te desea la gente de la distribuidora almendariz toda la genti cuidate

    ResponderEliminar
  31. suerte y fuerza magaly cuando salgas te espero con un moet chandon para celebrar yo pago yo invito julio almendariz collazos

    ResponderEliminar
  32. hola Magali, se que saldras pronto y siempre siras la verdad, la gente envidiosa y frustrada caera en su envidia pero tu siempre seras la misma real te apoyo por ser sincera y por tu verdad.ojala salgas hoy. Mariella Escalante Roldan.

    ResponderEliminar
  33. hola magaly espero q salgas pronto pues la verdad te extrañamos mucho y ya queremos verte en la television te queremos ver fuerte se q lo eres y vas a superar lo q te esta pasando te extrañamos y te queremos mucho

    ResponderEliminar
  34. Magaly, Feliz año 2009 te desea todo el pueblo peruano y en especial tus amigos "Los Cheleros Band" los creadores de la "Cumbia de la Urraca, preciosa", espero que te la hayan hecho llegar los amigos del "Club de Fans de Magaly" a quienes ya se los envie el 2 de Diciembre.

    ResponderEliminar
  35. Magaly esta libre!!!! que emocion!!! me muero por verla el lunes!

    ResponderEliminar
  36. La Libertad es un derecho ke tenemos todos los Seres Humanos, y en el caso de MAgaly no solo se violo la Libertad de expresion , se violo LA Libertad en todas sus manifestaciones, sin embargo ella supo afrontar con dignidad, ademas se ke Magaly aprendio mucho estando donde estuvo, fortalecio su Yo interno, y Libero el Lado ke pronto todos conoceremos, Te kiero mucho Magaly.

    ResponderEliminar
  37. felicidades , magalyta eres grande te queremos, eres libre. .ibre libreeeeee '''que alegria

    ResponderEliminar
  38. Magaly soy locutora de radio solmilenium señal emitida desde Estados unidos cuyo propietario es Español, tenemos locutores desde todos los paises, y nos gustaria hacerte una entrevista via internet a traves de un msn con audio , para el mundo , espero me contactes. y Nuevamnete muchas felicidades, ese lugar no era para ti, hay tanto delincuente suelto ke deberia estar tras las rejas, Tu , mereces estar Libre, y Dios y la Justicia te lo concediò- ¡LICIDADES!

    ResponderEliminar
  39. MI URRAQUITA PRECIOSA QUE ALEGRIA QUE ESTES LIBRE, TE AMO UN RESTO DESDE COLOMBIA MIL BENDICIONES JUAN CARLOS NARVAEZ

    ResponderEliminar
  40. MI URRAQUITA PRECIOSA QUE ALEGRIA QUE ESTES LIBRE, TE AMO UN RESTO DESDE COLOMBIA MIL BENDICIONES

    ResponderEliminar
  41. hola magaly solamente decirte fuerza y adelante la vida continua.....

    ResponderEliminar
  42. hola magaly como estas sabes te escribo para decirte q sigas a delante q nada ni nadie te va a tumbar ni a derrotar si todos tenemos caidas en la vida pero solo las perosnas machas y fuertes se levantan yo tambien me cai y me volvi a velantar y con ma sfuerza casi soy como tu me gusta la cancion MALA de IVE QUEEN bueno espero leas este mensaje mi nombre es rafael deza reyes ok tu gran admirador me muero de ganas por conocerte y no voya a perder ese sueño se q algun dia te voya conocer bueno cuidate mucho y que DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  43. magaly eres la mejor conductora, gracias por esa hora diaria de entretenimiento familiar,

    gracias por mostrarnos la verdadera careta de la farandula, gracias por no apoyar injusticias,

    eres increible, eres luchadora y alegre por eso te tienen envidia... sigue adelante no nos falles

    se que no lo haras... un besote

    con cariño tu ...urraco de corazon...

    ResponderEliminar
  44. HOLA KISIERA SER UNA URRAKITA LA VERDAD ADMIRO MUCHISIMO A MAGALY PORK ES UNA MUJER MUY AGERRIDA Y MUY VALIENTE MI DESEO ES ALGUN DIA PODER CONOCERLA SERIA UNA LAEGRIA YA K EN CASA SOMOS SUS FANS TE KELO MUSHO MAGALY ERES LO MAXIMO Y CUANDO BAILAS ASU ES LOCAZO ADELANTE MAGALY K BUENO ES TENERTE EN LA TELE Y NOS PUEDAS ALEGRAR LA VIDA GARCIAS Y NADA SOLO ALGUN DIA CONOCERTE CHAU UNA FANS TUYA

    ResponderEliminar
  45. magaly te quiero muchooo soy tu fans numero uno chaoo feliz ano nuevo desde japon chaooo

    ResponderEliminar
  46. rosita yuruji desde japon29 de diciembre de 2009, 23:00

    magaly eres una mujer estupenda sigue adelante aca en japon estoy muy segura que todos los peruanos que estamos aca te queremos mucho estoy un poco triste que te vayas de vacaciones hasta abril o marzo quiero saber eso magaly ya no tendre que cosa ver bueno lo unico que queda es esperarte tu regreso a las pantallas con mucho erxito magaly chaoooo suerte magaly saludos para todos mis amigos del peru en especial ahuanuco mi ciudad querida chaooo magaly feliz ano nuevo

    ResponderEliminar
  47. magaly te queremos mucho toda la colonia japones de peruanos te vamos aextranar ahora que te vas de vacaciones avisa hasta cuando magaly creo que es hasta los primeros dias de abril o marzo avisa en tu pagina web magaly feliz ano nuevo saludos atodos los peruanos en especial a la gente de huanuco chaooooo

    ResponderEliminar
  48. hola magaly soy tu admirador
    te deseo mucho mas exito que tienes
    y regresa pronto que me estoy aburriendo
    bay

    ResponderEliminar
  49. HOLA MAGALY QUE GUSTO DE PODER ENVIARTE ESTE COMENTARIO SOY UN EFECTIVO POLICIAL EN ACTIVIDAD TRABAJO EN LA COMISARIA DE SAN VICENTE DE CAÑETE QUIERO POR FAVOR QUE NOS AYUDES A COMBATIR LA CORRUPCION TTENGO UNAS FOTOS Y VIDEOS PARA ENVIARTE SOBRE ACTOS DE CORRUPCION MI CORREO ES LUIS_PEREZ28@HOTMAIL.ES GRACIAS NECESITO TU CORREO ELECTRONICO PARA ENVIARTE TODOS LOS CONTENIDOS POR FAVOR RESPONDEME A MI CORREO GRACIAS SRTA. MAGALY ESPERO QUE NOS AYUDE NOSOTROS CONFIAMOS EN USTED

    ResponderEliminar